MINERD Inicia Contratación de Personal Docente en la Regional 12 de Educación

0
415
Un mundo de Elementos.

Higüey, RD. –La Regional 12 de Educación informó este lunes que  el Ministerio de Educación (MINERD), inició el pasado viernes la contratación de personal docente  para el año escolar 2020 – 2021.

El proceso se realiza bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para el ingreso al recinto, que involucra a docentes de los distritos educativos 12-01 de Higüey, 12-02 de San Rafael del Yuma, 12-03 de El Seibo y 12-04 de Miches.

Los documentos requeridos al personal docente para fines de contrato incluyen, hoja de vida o curriculum vitae, copia de título de Licenciatura en Educación y/o certificación pendiente de investidura, cuatro copias de la cédula de identidad de ambos lados y certificación de No Antecedentes Penales actualizado.

La jornada de contratación iniciada el pasado viernes da prioridad al personal docente que viene colaborando con la institución desde noviembre de 2020, a los cuales se les pagará de manera retroactiva, una vez los directores de centros educativos certifiquen con un documento sellado y firmado la veracidad de su integración y colaboración desde el mes 11 del pasado año.

Esta primera jornada de contratación de personal docente continúa este lunes con la firma de los contratos y está programada una segunda jornada de contratación el próximo mes de marzo.

Deja un comentario