Ministerio de Trabajo desmiente que el lunes 20 de mayo «no es laborable»

La entidad informó que la colectividad empresarial y trabajadora debe reintegrarse a sus labores el lunes 20 de mayo.

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo aclaró a toda la ciudadanía dominicana que es “falso” la información que circula en redes sociales de que el lunes “no es laborable”.

Además, la entidad informó que la colectividad empresarial y trabajadora debe reintegrarse a sus labores el lunes 20 de mayo.

JCE está lista para las elecciones presidenciales 2024

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este domingo 19 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y congresuales por lo que la Junta Central Electoral dice estar lista.

El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo recordó que la instalación de los equipos tecnológicos a usarse se instalarán el sábado en cada recinto electoral.Destacó que ese mismo días las valijas con los kits electorales llegan a los recintos, además serán revisados por los presidentes y secretarios electorales.

Asimismo, Román Jáquez puntualizó que también el sábado en la mañana se hará la prueba de los equipos para cerciorarse de que estos funcionen correctamente.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Voto en el exterior

Al cuestionarlo por el voto en el exterior, Jáquez indicó que hay tres circunscripciones y que aunque los resultados salgan mucho antes que los de República Dominicana, estos serán revelados junto al boletín oficial de la JCE, en horas de la noche.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo