Ministerio de Trabajo invita a jornada y feria de empleo para Samaná y Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada y feria de empleo que se realizará este viernes 7 para Samaná y para Bávaro.

Tanto la feria como la jornada se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de empleo para Bávaro tendrá lugar en el Centro de Eventos Grupo Brido, 1er. Nivel, Cruce de Verón.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La jornada de empleo para Samaná se llevará a cabo en el Politécnico Natividad Zuleika de Acosta, situado en la Carretera Principal al lado de la UASD.

Las vacantes para Samana son 30 y están disponibles para: Asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, choferes de distribución, conferentes de almacén y técnicos de seguridad.

Las vacantes disponibles para Bávaro son 217 con disponibilidad para: Conferentes de almacén, gerente de Recursos Humanos, gerente de formación, coordinador de servicio al colaborador, auxiliar servicio al colaborador, técnicos de talento, sommelier, mixólogos, capitán de restaurante, asesores de ventas, concierge (Operador de teléfono), customer service, general sales agents, representante de ventas, coordinador de bodas, ejecutivos de venta, supervisor de promotores, promotores.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Así mismo, cajera, representante de servicio de envasadora, técnico de seguridad y salud laboral, supervisor de seguridad, guardia de seguridad, técnico de seguridad, operador CCTV, socorristas, chofer, choferes de montacargas, chofer de cola, chofer rígido e ingenieros electromecánicos.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los requisitos de los puestos de trabajo estarán disponibles en la página web.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo