Ministerio de Trabajo se une a la lucha contra el Trabajo Infantil en Higüey y participa en misa

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Higüey, provincia La Altagracia.- El Ministerio de Trabajo, en su representación local de Higüey, este miércoles 16 de junio, a las 10:00 AM, participó en la misa realizada por el padre, Ricardo Then, en ocasión de conmemorarse el pasado día 12 del presente mes, el Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

En dicha eucaristía, efectuada en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, se hizo énfasis en que el Trabajo Infantil impide un sano desarrollo de los niños y debemos estar vigilantes, señalando que deben crearse las condiciones para evitar los abusos que se cometen a través del Trabajo Infantil.

El padre Then enfatizó que los niños deben estar centrados en su educación y formación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A través de Bávaro Digital, el Ministerio de Trabajo invita a la sociedad en sentido general a unirse desde los diferentes estadios a la lucha para Erradicar el Trabajo Infantil y sus peores formas.

Reiteramos llevar el mensaje de “No al Trabajo Infantil” con grato placer;
Cándida Santana Benitez, Encagada del Ministerio de Trabajo, Nancy Rodríguez, Coordinadora de Empleos y Jenny Espiritusanto, Coordinadora de Trabajo Infantil.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo