Ad imageAd image

Ministerio de Turismo presenta lo mejor de RD en Colombia

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bogotá, Colombia.- El Ministro de Turismo, David Collado, presentó ante más de 300 agentes de viajes y turoperadores lo mejor de República Dominicana, así como su historia de éxito en la recuperación del turismo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En su ya tradicional roadshow, que presenta en los diferentes mercados del mundo, Collado dijo que Colombia se ha convertido en el tercer país emisor de turistas hacia la República.

«Quiero agradecer aquí, que los colombianos hayan escogido República Dominicana como uno de sus destinos favoritos y les exhorto a que nos sigan visitando para que disfruten de nuestra belleza», manifestó el Ministro Collado.

Durante el roadshow, el funcionario presentó cada uno de los destinos de República Dominicana, haciendo énfasis en la diversificada propuesta de turística de Santiago y toda la costa norteña.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se recuerda que el Ministro Collado reinició sus presentaciones de promoción en el mercado norteamericano semanas después de haber logrado la más exitosa participación de República Dominicana en la feria turística de FITUR, que se celebró del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo