Ministerio Público y PN despliegan operativo de seguridad en la zona turística

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- En la noche de este sábado, el Ministerio Público, DICRIM y la policía preventiva llevaron a cabo un operativo de seguridad en la zona turística.

El mismo fue desplegado en la avenida España, Hoyo de Friusa, Los Corales y El Cortecito, resultando detenido un individuo con posesión de drogas, identificado como Brandy Carlos Aquino, de 24 años.

El joven fue sorprendido en flagrante delito mientras caminaba por la av. Alemania, frente al residencial El Dorado, en el sector Los Corales de Bávaro, ocupándosele un bulto de hombro conteniendo en su interior un pote plástico transparente con 20 porciones de un polvo blanco de presumible cocaína; 30 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y cuatro pastillas de éxtasis.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, fueron depuradas y registradas 27 personas, resultando detenidas tres personas para fines de investigación, 19 motocicletas chequeadas y verificadas, quedando tres retenidas y ocho vehículos chequeados y depurados.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo