Ad imageAd image

Ministerio Público y Policía Nacional ocupan armas blancas y de fuego en operativo que dejó 67 detenidos en Verón y Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana, prov. La Altagracia.- Un total de 67 personas detenidas, armas blancas y de fuego, motores  retenidos y celulares ocupados dejó un amplio operativo realizado en la madrugada de este jueves por el Ministerio Público representado por el fiscal Denis Guerrero, en conjunto con el teniente coro el Gregorio Betances, de la policía uniformada, y el teniente coronel Miguel Ángel Arias y Gilberto Báez Infante, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este operativo abarcó sectores de Verón-Punta Cana y Bávaro, entre ellos Cristinita, Las Dos Jardas, Villa Plywood, Kosovo, Samaritano I y II, Mata Mosquito y el Hoyo de Friusa.

De las 67 personas detenidas, seis eran buscadas por orden de arresto, entre ellos el reconocido Yumaiky Salas, quien figuraba con cuatro órdenes de detención.

El arma de fuego ocupada es de 9mm tipo fogueo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También se incautaron al menos más de 20 armas blancas, perfumes y más de 10 celulares.

Las personas y motores retenidos fueron enviadas al DICRIM para depuración.

 

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo