.

Ministro de Agricultura es escogido como el Vegano del año 

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, fue escogido como el vegano del año 2022, en una encuesta realizada por un medio de comunicación de la Provincia La Vega.

Cada año, el periódico digital La Vega Informa realiza un sondeo, donde sus lectores escogen personalidades de la provincia en diversos ámbitos.

El año que recién finaliza, el ministro Limber Cruz se alzó con la mayor cantidad de votos en el renglón Político del año, superando ampliamente a otros candidatos. indice

Los lectores de La Vega Informa tomaron en consideración a la hora de escoger a Cruz como ganador la buena gestión que ha tenido al frente del Ministerio de Agricultura, además de ser una persona sencilla que toma llamadas y ser un sostén en la solución de muchos problemas de la Provincia La Vega. 

Ad image

La Vega Informa reconoció también al joven empresario Lemy Gutiérrez en el renglón Político Revelación del año. indice 1

Impactos: 113

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: