El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana informa que, debido a la creciente situación de inseguridad en Haití y la reciente suspensión de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y Venezuela, el servicio de notificaciones judiciales a través de nuestros consulados en ambos países queda suspendido de manera temporal.
En un comunicado oficial, la Cancillería explicó que esta medida afecta los trámites que se realizaban a través de los consulados dominicanos en ambos países y solicitó comprensión a los ciudadanos afectados.
«Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestros usuarios y apelamos a su comprensión y paciencia mientras trabajamos en la implementación de soluciones que aseguren la seguridad y legalidad de los trámites judiciales».
Asimismo, «nuestro compromiso sigue siendo garantizar la protección de los derechos e intereses de los ciudadanos dominicanos en el exterior. Continuaremos monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para restablecer los servicios de manera segura y efectiva en el momento adecuado».

Fuente: RNN