Miss and Mrs. Universal Empowerment, el certamen de la mujer empoderada que llegó a Bávaro-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro-Punta Cana.- Los distinguidos José A. Quiles Rivera y Humberto Cuevas Portés crearon el Miss and Mrs. Universal Empowerment, un certamen con el que mujeres de 18 años en adelante concursan no por su belleza, sino por la influencia con la que impactan a comunidades de sus países con proyectos sin fines de lucros.

Que se respete a la mujer como se merece es el foco de este evento. “La mujer no es un físico, una estria, sino que la mujer es luz, cambio y bondad”, apuntó el vicepresidente del certamen, Cuevas Portés, promoviendo a la mujer como ente de cambio.

Mujeres que representen y/o lideren fundaciones, instituciones o proyectos sin fines de lucro son las protagonistas de participar en este evento.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Lo que buscamos es lo que la mujer hace por esas personas”, reafirmó Quiles Rivera.

Con la celebración del concurso, la ganadora obtiene su gracia para seguir impactando a más personas con su proyecto. En su primera edición, celebrada en el Occidental Caribe del hotel Barceló, se dieron como obsequio $3 mil dólares, de los cuales se dividen en mitad para la reina y mitad para su entidad. Sin embargo, se espera ir aumentando la cifra a medida que se vayan sumando patrocinadores y colaboradores.

Las concursantes deben entregar un mes antes a los organizadores todo el material que ratifique el trabajo que realizan para que se investigue y corrobore.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo