.

Miss Universo: todo lo que tiene que saber sobre el certamen de belleza

Vanessa Acosta
2 Min Read

Comenzó la cuenta regresiva para la recta final de la edición número 71 del concurso de belleza Miss Universo 2022-2023 en Estados Unidos, y desde ya, hay gran expectativa por saber quién se llevará la corona y el título de la mujer más bella del mundo.

En total son 84 bellas mujeres, quienes representan a su país y buscan suceder a Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo, quien fue coronada en 2021 cuando representó a su natal India en la edición 70 del concurso en Israel.

La noche de coronación de la septuagésima primera versión de la competencia se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero a las 07:00 p.m. en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans (Luisiana).

El evento, esperado por millones de fanáticos de los reinados, contará con la participación de más de 80 mujeres de todo el mundo, quienes buscarán dar lo mejor de sí y llevarse la anhelada corona, que fue creada a partir de distintas piedras preciosas.

Ad image

La noche de gala será transmitida a las 08:00 p.m. (hora Lima, Quito y Bogotá) por algunas cadenas de televisión que cuentan con las licencias para emitirla.

Sin embargo, los organizadores del evento se encargaron de que este año el concurso cuente con transmisión a través del canal oficial de Miss Universo en YouTube.

 

Fuente: NT24

Impactos: 197

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: