MITUR invita a mipymes del sector turístico de Costa Rica y RD a participar en taller virtual de sostenibilidad

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El mismo, se llevará a cabo dentro del Marco del Programa Transformación Digital para PYMES del sector turístico en América Latina y el Caribe

El Ministerio de Turismo (MITUR) invita a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico (Mipymes) tanto de Costa Rica como de República Dominicana a participar en el taller virtual de sostenibilidad, que buscará promover, concientizar y capacitar a estas empresas en aplicar prácticas sustentables en sus negocios.

El taller, en modalidad online de 1,5 horas, vía la plataforma zoom, se efectuará este martes 8 de agosto a las 9:00 horas de Costa Rica y 11: 00 horas de República Dominicana, desde CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y Caribe).

El objetivo principal es fomentar la sustentabilidad ambiental en el sector turístico, además de que se definirán aspectos del entorno que más afectan en la consecución de objetivos de desarrollo sostenible medioambientalmente de las empresas turísticas participantes.

A la vez, se dotarà a los participantes de conocimientos y herramientas que mejoren la sustentabilidad en las distintas áreas de sus negocios, además de incluir la digitalización como un eje importante en el taller.

El mismo, se llevará a cabo dentro del Marco del Programa Transformación Digital para PYMES del sector turístico en América Latina y el Caribe.

Los interesados en participar en el taller virtual deberán completar el formulario a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwvv-DpuKVhprAkXbkle154Au1jiEWqMLMJrgp5XAn6Cvh5Q/viewform

Workshop Sostenibilidad objetivo

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo