Ad imageAd image

MIVED entrega casa a niña que conmovió al Presidente Abinader

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo, RD- El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, MIVED, entregó una vivienda completamente nueva a la niña Yanieli García de Jesús, quien había visitado al Presidente en su despacho y le cantó una canción que conmovió hasta hacer llorar al primer mandatario.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Me siento muy feliz y agradecida con el Presidente, Luis Abinader, la Primera Dama y el Ministerio de la Vivienda por hacerme mi casita. Ahora tendremos más espacio y estaremos más unidos” dijo la niña de diez años, quien se encontraba acompañada de su madre Yanelvy de Jesús.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Esta entrega es la respuesta del Ministerio de la Vivienda, en nombre del Presidente Luis Abinader, a la solicitud que realizara la infante durante la visita al despacho presidencial del Palacio Nacional.

Yanieli vive en la comunidad Los Corrales de la provincia Samaná, ama cantar y sueña con poder hacerlo cuando sea grande. Ella hoy cumplió su sueño de tener casa propia, la cual cuenta con 75 metros de construcción, divididos en 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño equipado y amueblado con enseres del hogar.

Adicionalmente, las autoridades del MIVED entregaron en el municipio de Las Terrenas, en la comunidad de El Cacao, dos viviendas: una de ellas a la señora Érica Lino Polanco de 58 años, quien tiene una condición de inamovilidad de sus piernas, lo que no le permite poder caminar, y la otra unidad a la familia Mejía en la comunidad de Laguna Grande de la misma provincia.

Para complementar las nuevas viviendas y brindar mejor asistencia a las familias, la Comisión Presidencial Barrial y el Instituto de Auxilios y Viviendas dotaron a las casas de electrodomésticos y otros utensilios.

Durante la entrega acompañaron a las autoridades del MIVED: Teodora Mullix, Gobernadora de Samaná; Héctor Luis Bautista, en representación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Luis Felipe Fermín, síndico de Arroyo Barril; Richard Jiménez; asesor jurídico administrativo de INAVI, entre otros servidores públicos.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo