MLB: Como Mejor Ofensiva en la Americana; Vladimir Guerrero Jr gana el Premio Hank Aaron

0
259

La tarde de este martes 09 de noviembre se dio a conocer que Vladimir Guerrero Jr. ha sido nombrado el ganador del Premio Hank Aaron 2021.

El pelotero de Azulejos de Toronto fue reconocido con este galardón como el Mejor Ofensivo del lado de la Liga Americana gracias a las actuaciones que tuvo con el madero durante el calendario regular de la MLB.

Vladimir Guerrero Jr.está cosechando los frutos de su destacable Temporada 2021 de MLB y consiguió quedarse con el Premio Hank Aaron que reconoce al Mejor Jugador Ofensivo de cada Liga, dejando atrás a nominados como Shohei Ohtani, Cedric Mullins, Aaron Judge, Salvador Pérez.

El dominicano puso grandes eros con el madero en los juegos que vio acción con Azulejos de Toronto, tales como 48 jonrones (co-líder del departamento), 123 carreras anotadas, un OPS de 1.00 un promedio de bateo de .311.

 

Los encargados de elegir a los ganadores del Premio Hank Aaron son los aficionados mediante una votación virtual, así como un panel de cronistas de béisbol y un jurado que incluye a figuras como Pedro Martínez y Johnny Bench.

Vladimir Guerrero Jr. también está entre los finalistas al Jugador Más Valioso MVP de Liga Americana de la Temporada 2021 de MLB, en el cual competirá en contra de Shohei Ohtani y Marcus Semien.

Fuente: Al Bat

Deja un comentario