MLB está investigando acusaciones hechas contra Wander Franco en redes sociales

Vanessa Acosta
2 Min Read

Los Rays emitieron un comunicado la noche del domingo señalando que Major League Baseball está investigando los mensajes en las redes sociales sobre el estelar campocorto dominicano Wander Franco que fueron publicados ayer temprano .

“Durante el juego de hoy, nos enteramos de los mensajes en las redes sociales que están circulando en relación con Wander Franco”, dijo el club. “Tomamos la situación en serio y estamos en estrecho contacto con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia”.

El domingo, se hicieron virales unas publicaciones en redes sociales en las que se alega que Franco, de 22 años, había mantenido una relación inapropiada con una menor de edad.

Franco no jugó en la derrota de los Rays por 9-2 ante los Guardianes la tarde del domingo en el Tropicana Field. El manager Kevin Cash dijo que era “sólo un día de descanso” para el All-Star, que había comenzado cada uno de los 20 encuentros anteriores de los Rays y 39 de los últimos 40.

“Estoy al tanto de las especulaciones. No voy a hacer más comentarios al respecto”, comentó Cash. “Pero el día libre fue porque [era] un día libre”.

Los Rays comienzan una serie de tres juegos contra los Gigantes el lunes en San Francisco.

Fuente: MLB

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo