Ad imageAd image

MMA investigará botes en Bayahíbe tras recientes accidentes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bayahíbe, La Altagracia.- El Ministerio de Medio Ambiente anunció este lunes que abrirá una investigación sobre las embarcaciones que operan en la zona de Bayahíbe, tras dos accidentes ocurridos en los últimos días.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este domingo una mujer murió después de que virara un bote con turistas que se dirigía de Bayahíbe a la isla Saona, ubicada en el Parque Nacional de Cotubanamá.

La excursionista murió por causas desconocidas después de haber regresado a la playa, con ayuda de miembros de la Armada, según informó esa institución.

El pasado martes se produjo un incendio en otra embarcación que se dirigía de Bayahíbe a la isla Saona, causando quemaduras graves a tres personas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Uno de los tres heridos murió este sábado a causa de las quemaduras, en un centro de salud de Santo Domingo donde se encontraba ingresado.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo