Molestosos menores y algunos delincuentes, los limpiavidrios que atentan contra la seguridad en Bávaro-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- No ha habido remedio que cure el mal de los molestosos limpiavidrios que se sitúan en los semáforos del destino turístico Bávaro-Punta Cana. Desde menores de edad, adolescentes con mala actitud y hasta algunos catalogados como delincuentes acosan y arremeten contra los transeúntes en sus vehículos.

Aunque el descontrol de los limpiavidrios es una realidad en todo el territorio nacional, Bávaro-Punta Cana no pasa desapercibido y sufre a diario de las molestias que provocan estos menores y jóvenes, ya que algunos amenazan y discuten a los ciudadanos que no acepten que limpien sus cristales, según denuncias recibidas por este medio.

Pero no solo eso, sino que entre ellos mismos protagonizan riñas y enfrentamientos, a veces con piedras y armas blancas, y ponen en riesgo la seguridad de las personas detenidas en los semáforos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, entre esos riesgos también existe el de que alguno de éstos limpiacristales sea maltratado o atropellado por algún conductor.

La realidad es que pese a ser el destino turístico más importante de la República Dominicana y el Caribe, los esfuerzos son mínimos para contrarrestar la situación y mantener el orden y buena imagen del destino.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo