Motorista mata a otro a puñaladas tras accidente donde ambos »rozaron» los motores

0
2466

El accidente ocurrió en el sector »Cristinita», Verón y esto produjo en una discusión de casi 15 minutos entre los dos motoristas que termino en una riña y posteriormente en una tragedia.

Por: Angel Fernandez /Bávaro Digital

Cristinita, Verón.-  Falleció de una estocada en el Torax el nacional Haitiano Makenson Charles de 27 años de edad y que se desempeñaba como lavador de vehículos en en Car Wash del Cruce de Veron.

La tragedia ocurrió en el Sector Cristinita de esta comunidad de Verón luego que la victima y otro motorista sostuvieran una discusión por casi 15 minutos por el hecho de ambos haber rozado sus motores y al no llegar a un acuerdo se origino la riña que posteriormente terminara en tragedia.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige el Teniente Coronel Valenzuela ya tiene identificado al Matador del nacional Haitiano y le solicita que se entregue por las vías que considere pertinente.

Testigos afirman que los dos motoristas estaban discutiendo por el accidente y que de un momento a otro uno de ellos saco un punzón atacando al otro produciendole la muerte minutos después.

El cadáver del nacional Haitiano Makenson Charles se encuentra en la Policlinica de Veron a la espera de ser llevado a San Pedro de Macoris para fines de autopsia.

Deja un comentario