Movimiento GLBTI convoca a jornada de vacunación contra la viruela del mono en el Este

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Higüey, La Altagracia.-  El Movimiento de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis e Intersexuales (GLBTI), dirigido por su director ejecutivo Luis Alberto Cruz, convoca a la comunidad gay y trabajadoras sexuales a la jornada de vacunación para la prevención de la viruela del mono que se estará realizando este jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre en La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

La vacunación se realizará a partir de este jueves en Higüey, provincia La Altagracia, específicamente en la Biblioteca del Ayuntamiento, en horario de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Mientras que el viernes se llevará a cabo en La Romana, en la Clínica de Familia, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y en San Pedro de Macorís en su Ayuntamiento, en horario de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cruz explicó que la vacunación está autorizada por el viceministerio de Salud Pública, dirigido por la doctora Mónica Thormann, Coordinadora del Programa de Prevención de ITS VIH y Hepatitis del Viceministerio de Salud en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo