MP asegura fue suicidio muerte del comunicador Andrés Estrella

0
193

Como suicidio impulsado por un estado depresivo fue determinada la causa de muerte del reconocido comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez el pasado 9 de octubre. Así lo informó el fiscal titular de Monseñor Nouel, Joel López Gómez, este viernes.

Explicó que lo que determinó el suicidio fue la conclusión de la autopsia practicada al abogado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), así como los distintos testimonios de los amigos y relacionados que compartieron con él en las últimas horas de su vida.

Joel López, del Ministerio Publico, mostró a la esposa, hijos, padres y al abogado de la familia, que el cadáver de Estrella presenta un tiro en la sien que él mismo se había provocado.

Además, expusieron videos donde se visualiza cuando el fenecido recibe un arma de fuego de parte de una persona.

Otro video muestra cuando el periodista hoy muerto, se dirigía solo en una passola, hacia un lugar próximo al lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

También dieron a conocer interrogatorios, donde uno de los amigos del difunto, informó que el desaparecido periodista había pedido comprarle un veneno que se usa para matar ratas, denominado Tres Pasitos.

Con estas pruebas, el Ministerio Público concluye como suicidio la muerte de Estrella.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.

Deja un comentario