Mucho sol y calor para este sábado

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado persistirá un ambiente con mucho sol y temperaturas calurosas, debido a los efectos  una masa de aire de escasa humedad y con polvo sahariano sobre el territorio nacional.

Sin embargo, el organismo dijo que  prevé desarrollos nubosos ocasionales  en horas de la tarde con chubascos ampliamente aislados  y posibles tronadas, hacia algunos puntos de las regiones norte, noreste y la cordillera Central; por causa del paso de una débil onda tropical.

Mientras que  para mañana domingo, se mantendrán inalterables las condiciones del tiempo, estará predominando un ambiente de nubosidad dispersa, brumoso y caluroso sobre la geografía nacional.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Onamet indicó que no se descartan algunos chubascos aislados asociados a los factores orográficos locales hacia algunos puntos de las regiones: noreste y los sistemas montañosos del país.

El organismo informó, además, que el huracán  IDA se ubica a unos 780 km al sureste de New Orleans, EUA,  sus vientos máximos sostenidos están en  130 km/h y movimiento hacia el noroeste a unos 24 km/h, por su ubicación y desplazamiento este fenómeno no ofrece peligro para República Dominicana.

Comunicó también que madrugada de hoy se desarrolló la Depresión tropical No. 10 sobre el Océano Atlántico tropical, se ubica a unos 1,300 km al este de las Islas de Sotavento, vientos máximos sostenidos de 55 kph y con movimiento hacia el nor/noroeste a unos 11 kph,  por su ubicación y desplazamiento este fenómeno no ofrece peligro para el país.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente Externa

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo