Muere ahogada niña de cuatro años en piscina en Palmar de Ocoa

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

Una niña de cuatro años de edad llamada Wildaily Manzanillo Polanco falleció entre las aguas de una piscina en la noche del lunes después de que sus familiares perdieran el contacto visual con ella mientras disfrutaba en un hotel en Palmar de Ocoa.

A pesar de que la trasladaron rápidamente al puesto de asistencia médica del 9-1-1 en Hatillo de Azua y trasladada a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní. La niña falleció mientras recibía atención médica.

Según informó su padre, Wildaily estaba en la piscina del hotel con su madre, abuela y hermano cuando perdieron el contacto visual con ella durante unos segundos. Parece que la niña cayó en la piscina de adultos y la hallaron en estado agónico.

Sus familiares la llevaron rápidamente al puesto de asistencia médica del 9-1-1 en Hatillo de Azua. Luego llegó al Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, donde lamentablemente falleció.

El médico legista, el Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Odesty Luna y varios agentes del departamento del DICRIM, procedió al levantamiento del cuerpo de la niña. Los actos velatorios de la pequeña tendrán lugar en la casa materna de la comunidad de Hatillo de San Cristóbal.

Fuente: CDN

Impactos: 277

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: