Una niña de cuatro años de edad llamada Wildaily Manzanillo Polanco falleció entre las aguas de una piscina en la noche del lunes después de que sus familiares perdieran el contacto visual con ella mientras disfrutaba en un hotel en Palmar de Ocoa.
A pesar de que la trasladaron rápidamente al puesto de asistencia médica del 9-1-1 en Hatillo de Azua y trasladada a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní. La niña falleció mientras recibía atención médica.
Según informó su padre, Wildaily estaba en la piscina del hotel con su madre, abuela y hermano cuando perdieron el contacto visual con ella durante unos segundos. Parece que la niña cayó en la piscina de adultos y la hallaron en estado agónico.
Sus familiares la llevaron rápidamente al puesto de asistencia médica del 9-1-1 en Hatillo de Azua. Luego llegó al Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, donde lamentablemente falleció.
El médico legista, el Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Odesty Luna y varios agentes del departamento del DICRIM, procedió al levantamiento del cuerpo de la niña. Los actos velatorios de la pequeña tendrán lugar en la casa materna de la comunidad de Hatillo de San Cristóbal.
Fuente: CDN