Bávaro, Punta Cana.- Desafortunadamente, Martín Sleyther Cordero Sanabria, de 25 años, no resistió más.
Después de 11 días interno, el joven venezolano que se desempeñaba como delivery falleció el sábado luego de sufrir golpes contusos tras ser arrollado por un vehículo la madrugada del lunes del pasado 13 de septiembre, en la entrada de Cabeza de Toro.
Joven venezolano sufrió accidente en Cabeza de Toro sigue hospitalizado y necesita aporte económico
Martín sufrió politraumatismo con componente craneoencefálico severo y musculoesquelético; lesión axonal difusa, contusiones hemorrágicas fronto parietal bilateral y occipital izquierdo, a nivel frontal derecho; edema citotóxico frontal izquierdo y parietal derecho y laceraciones diversas que lo mantuvieron en cama conectado a un ventilador.
El extranjero y sus familiares requieren de colaboración monetaria para cubrir los gastos de cremación, la cual sale en US$ 1,200.
Los parientes están realizando las gestiones, además, para realizar una recolecta de dinero para tales fines.
Para cualquier ayuda tienen disponible la cuenta de banco BHD número 30546480011 a nombre de Yelitza Béz, Banco Popular 756881199 a nombre de Blue Star Productions & Promotions y/o comunicarse con la tía del joven, Érika Hernández, al +1 (829) 441-2732.
SOBRE EL ACCIDENTE
Se conoció que el accidente, según lo que declaró el chófer del vehículo a la policía de tránsito, Martirez Popa Rosario, dos motocicletas venían siguiéndolo desde que éste salió de su trabajo, incluso dijo que le llegaron a hacer un disparo y le rompieron con piedras el cristal trasero y, en el desespero, se llevó por delante al motorista.
Sin embargo, según los familiares de Martín, el conductor no les ha brindado ningún tipo de apoyo y piden ”a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos de este terrible accidente” que provocó la muerte del joven.