.

Muere extranjero sufrió un paro en el Aeropuerto de Punta Cana; iba a viajar a su país natal

Andrea Nava
2 Min Read

Punta Cana.- Un extranjero de nacionalidad británica falleció este lunes luego de sufrir un paro en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Se conoció que el nombrado Tejas Patel, de 39 años, nacido en Preston, Inglaterra, sintió un dolor en el pecho y fue socorrido por el servicio de ambulancia del aeropuerto donde se encontraba a la espera de abordar un vuelo hacia su país natal.

El extranjero fue traslado a un centro médico de la zona, donde llegó sin signos vitales y, según certificación del médico legista, falleció a consecuencia de un paro cardio respiratorio.

Su cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo.

Ad image

Caso fue investigado por el nuevo fiscal del Ministerio Público en Bávaro

El caso fue investigado por el fiscal Luis Omar García, representante del Ministerio Público en Bávaro, quien asumió el cargo hace una semana, así como también el primer teniente Cesario Alcántara, coordinador de Homicidio del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Bávaro.

García asumió la fiscalía de Bávaro el pasado lunes 16 de enero y procede del Departamento de Robos de la Fiscalía de Higüey. Manifestó atacará los puntos de droga y dará seguimiento a los delitos de robos en la demarcación turística.

 

 

Impactos: 3802

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: