Bávaro, Punta Cana.- En el baño de su apartamento, con la cabeza dentro de una cubeta vacía fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector Plaza Italia de este polo turístico.
La causa de la muerte, determinada por el médico legista Dr. Polanco Guzmán, fue hipoxia cerebral por intoxicación alcohólica.
El hermano del fallecido, quien respondía al nombre de Fernando Gómez Vargas, de 49 años de edad, y se desempeñaba como herrero, indicó que éste era alcohólico.
El consanguíneo explicó que no se comunicaba con Gómez Vargas desde el domingo 17 de octubre, por lo que ayer decidió presentarse a su casa para saber de él, pero al insistir varias veces en la puerta de su residencia y no obtener respuesta alguna, decidió llamar a las autoridades, encontrándolo en la posición descrita.

En la cama fueron halladas dos botellas de alcohol, presuntamente de Mamajuana, según determinaron las autoridades en el informe policial del caso resuelto por el fiscal Jorge Luis Amador y el capitán paracaidista Francisco De Jesús, encargado de Homicidios en Bávaro
El cadáver del Gómez fue entregado a los familiares para darle santa sepultura.