La modelo Zoe Sozo Bethel, de 27 años, ha fallecido ocho días después de un accidente fatal en el que sufrió un traumatismo craneal. Segunda tragedia en menos de un mes en el mundo de los certámenes de belleza, ya que el pasado día 31 de enero la modelo Cheslie Kryst de tan solo 30 años, quien fue Miss Estados Unidos 2019, fallecía tras precipitarse al vacío desde un edificio en Nueva York.
Zoe Sozo Bethel, quien recientemente se convertía en Miss Alabama, ha fallecido en Miami tras no superar las heridas y los graves daños en el cerebro sufridos en un accidente no especificado que ocurrió en la misma ciudad. La modelo era profundamente religiosa, se posicionaba en contra del aborto y colaboraba con varios medios conservadores del país.
La modelo fallecía tras no superar los graves daños en el cerebro sufridos en el accidente
“El viernes 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:30 am, hora del este, en Miami, Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sucumbir a sus heridas”, escribían sus allegados en el perfil de Instagram de la modelo el pasado domingo.
Cuatro días antes del fallecimiento, la familia de Bethel confirmaba que la joven había tenido un grave accidente. “Zoe tuvo un accidente el jueves por la noche, 10 de febrero, y sufrió daños graves en el cerebro/tronco encefálico y está en coma”, confirmaba el entorno de la modelo. “Desafortunadamente, los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que es posible que no le quede mucho tiempo”, añadían el 14 de febrero.
La familia confirmó hace días que la joven había tenido un grave accidente
Fueron días muy complicados para la familia de Bethel, que tuvo que crear una página para recaudar el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos tras el accidente. Por el momento se desconoce cómo fue el accidente que causó tales lesiones a nivel cerebral a la modelo. La policía local tampoco ha desvelado información sobre el caso.
Fuente: La Vanguardia