Muere pelotero dominicano en busca del sueño americano

Vanessa Acosta
1 Min Read

El ex pelotero de los Cerveceros de MilwaukeeAaron Familia falleció en un intento por llegar a los Estados Unidos desde México.

 

El joven dominicano fue encontrado sin vida cerca de uno de los pasos más populares entre la frontera ambos países. Se entiende que el oriundo del Barrio Los Barrancones en la ciudad de Baní, estaba intentando alcanzar la tierra prometida y vivir el sueño americano.

Aaron Familia era una persona muy querida en su comunidad, en 2015 fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee por un monto de 300.000 dólares. Sin embargo, esto es una muestra de que no todos los peloteros logran cumplir sus sueños, ya que el joven dominicano dejó la pelota para ponerse a trabajar y mantener a su familia.

Aaron Familia no logró entrar en Grandes Ligas, pero tuvo buenos números en Ligas Menores durante 4 temporadas en Biloxi Shuckers: 167 juegos, 530 turnos, 74 anotadas, 128 hits, 28 dobles, 4 triples, 10 cuadrangulares, 72 impulsadas, 99 boletos, 5 bases robadas, .242 promedio, .742 OPS.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo