Muere uno que enfrentó a tiros a la policía en poderoso punto de drogas en Hato Mayor

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Hato Mayor.– Falleció la tarde de este viernes en el hospital Antonio Musa, un supuesto delincuente que enfrentó a tiros a miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana en un poderoso punto de drogas en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Juan González, quien recibió múltiples disparo de fusil en su anatomía, que le provocaron la muerte en el sector La Otra Banda, al Oeste de dicho municipio.

En la balacera también resultó herido Emilio Acosta Reyes, quien se bate entre la vida y la muerte en el hospital docente Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde fue referido en la madrugada de hoy.
Importantes armas de fuegos, municiones y drogas ocupadas al grupo, que además venían sembrando el terror en las calles del laborioso pueblo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los heridos los llevaron al hospital municipal de El Valle y luego trasladado al hospital docente Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Varias personas más también resultaron detenidas durante la incursión militar a la Otra Banda, sector donde las drogas se vendían más que el arroz y la azúcar en colmados.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo