Mujer se autosecuestra para ‘tumbarle’ 350 mil pesos a su pareja en La Vega

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

LA VEGA.- La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mejer acusada de autosecuestrarse para conseguir 350,000.00 pesos de su pareja sentimental, mediante extorción.

Se trata de Camila Mercedes Hierro Jiménez, residente en la comunidad Rancho Viejo, quien supuestamente había sido secuestrada el sábado 28 de octubre 2023, a eso de las 2:00 p.m. información que recibieron las autoridades por parte de la madre de la joven.

Los agentes de la Subdirección Regional de Investigaciones de la PN de La Vega, en coordinación con la División de Operaciones Antisecuestros y Extorsión, lograron determinar que se trató de un autosecuestro, el cual fue coordinado expresamente por Hierro Jiménez, quien para resolver presuntos problemas económicos, fingió dicho secuestro con la intención de conseguir la citada suma de dinero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Camila Mercedes Hierro Jiménez

La información dada por el vocero de la Dirección Regional de la Policía en La Vega, Dicxon Rojas, señala que la acusada se encuentra custodiada para ser puesta a disposición de la justicia.

Rojas señaló que las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los cómplices del hecho.

Fuente: El Nuevo Diario
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo