Murió a los 46 años Benji Gregory, actor de la serie “Alf”

Vanessa Acosta
4 Min Read

Benji Gregory, famoso por su actuación como Brian Tanner en la serie cómica “Alf”, murió en Estados Unidos a los 46 años, según revelaron los portales especializados E! TMZ.

Rebecca Gregory, hermana del actor, informó a TMZ que fue encontrado muerto en su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. De acuerdo a los reportes, el certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte aún está siendo investigada.

Benji Gregory tenía 8 años cuando se estrenó "Alf"Benji Gregory tenía 8 años cuando se estrenó “Alf”

La hermana de Benji contó que él sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Ella cree que el día 12 de junio fue a una sucursal del Chase Bank a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor vehicular por las altas temperaturas estivales en Arizona. Él estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también murió.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Rebecca comentó que su familia está viviendo una gran pérdida y agradece los pensamientos y las palabras amables de todos. Sugirió que se hagan donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba.

Una de las últimas imágenes que se conoce de Benji GregoryUna de las últimas imágenes que se conoce de Benji Gregory

Benji Gregory nació en Los Ángeles, donde su padre, su tío y su hermana también se dedicaban a la actuación. Saltó a la fama interpretando a Brian Tanner en los 101 episodios de “Alf” emitidos entre 1986 y 1990. Aunque tuvo algunos trabajos adicionales como actor, abandonó el mundo del espectáculo en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, dejó el servicio y se formó como oficial de aeronáutica, obteniendo su título en 2005 con honores.

La muerte de Max Wright

Otra impactante muerte vinculada al elenco de “Alf” fue la de Max Wright el 26 de junio de 2019. El artista que interpretó al padre de familia Willie Tanner murió a los 75 años en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, víctima de un linfoma. Su esposa Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, había muerto en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En 2000 y en 2003 Max Wright fue noticia por conducir en estado de ebriedad, un hecho intrascendente pero que se magnificó por tratarse de una estrella de la televisión. Sin embargo, lo peor para su imagen llegaría años después, cuando en 2012 el diario sensacionalista National Esquire publicó el artículo “Estrella de ‘Alf’ atrapado en un fumadero de crack”, en la que supuestamente aparecía consumiendo drogas y teniendo sexo con dos indigentes. Si bien él desmintió tal situación, el medio no se retractó y el caso nunca fue del todo aclarado. Lo concreto fue que, a partir de aquel suceso, Wright cayó en el ostracismo y poco se supo de su paradero hasta el día de su muerte.

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo