¡MVP Internacional! Andrés Feliz, un dominicano conquistando la liga española de baloncesto

Vanessa Acosta
2 Min Read

El dominicano Andrés Feliz recibirá el premio al mejor jugador internacional de la liga española durante la V Gala del Baloncesto Español, el próximo miércoles en Madrid.

Feliz milita, como base, en el Club Joventut Badalona de la Liga ACB del baloncesto español y forma parte de la selección dominicana en las competiciones internacionales.

En la gala, organizada por la Federación Española de Baloncesto y el diario deportivo Marca, también serán galardonados Alberto Díaz y Mariona Ortiz, como mejores jugadores nacionales, e Izan Almansa y Helena Pueyo como jóvenes con mayor proyección.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, se entregarán premios especiales a Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, que acaban de anunciar su retirada.

El jurado lo han formado, entre otros, los presidentes de la ACB, Antonio Martín; de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar; de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, Alfonso Reyes; de la Asociación de Jugadoras, Lucila Pascua, o de la Asociación de Entrenadores, Joan María Gavaldà.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Además, en la V Gala del Baloncesto Español se premiarán las dos mejores jugadas de la temporada, de competiciones masculinas y femeninas, que decidirán por votación popular los lectores del diario Marca a través de su página web.

Todos los premios 2024 son:

Alberto Díaz, mejor jugador nacional

Mariona Ortiz, mejor jugadora nacional

Izan Almansa, jugador joven con mayor proyección

Helena Pueyo, jugadora joven con mayor proyección

Andrés Feliz, premio internacional

Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, premios especiales.

EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo