Nacionales haitianos en Veron irrespetan medidas prevención Coronavirus.

0
4262

Nacionales haitianos apostados en Barrio Nuevo, Villa La Fe, Villa Playwood,Kosovo, Mata Mosquito (Bávaro) y parte del Hoyo de Friusa, desafían las autoridades y se les ve aglomerados en diferentes puntos y hasta jugando fútbol incumpliendo así las medidas de prevención dictadas por el gobierno de la República Dominicana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.- Lectores de diferentes lugares de este Polo Turistico nos han estado enviando fotos de aglomeraciones de nacionales haitianos donde se han estado reuniendo en masas y hasta juegan futbol, en franca violación a las medidas de prevención contra el Covid-19 (Coronavirus) dictadas por el gobierno de la República Dominicana.

En los barrios de Veron tales como Barrio Nuevo, Villa La Fe, Villa Playwood y Kosovo se pueden ver una gran cantidad de haitianos aglomerados en las calles y comercios.

En Bávaro, sectores como Mata Mosquito y una gran parte del Hoyo de Friusa también se pueden visualizar estas aglomeraciones de nacionales haitianos.

Se recuerda que el gobierno dominicano prohibió las aglomeraciones de personas en puntos específicos así como la venta de bebidas alcohólicas en los colmados y reuniones de juego en los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario