Negocios cerrados, ocupación de hookas, apresamientos y un muerto en Verón

2
621

Durante un operativo realizado el fin de semana por la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, comandada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, en conjunto con el Magistrado del Hoyo de Friusa, Roberto Santos Pacheco, se logró el cierre de dos negocios de bebidas que incumplían el toque de queda y las medidas sanitarias de prevención del Covid-10.

Ambos negocios fueron sorprendidos a las 9:50 de la noche del sábado, uno en Friusa, Bávaro, y otro en el sector Cristinita, en Verón.

En el primero, de nombre Hooka Longer, se logró la detención del propietario y ocho personas que se encontraban en el sitio, así como la ocupación de cinco bocinas y 16 hookas.

El otro trata del Club de Billar Number, que ya había sido amonestado anteriormente por violar el toque de queda, sin embargo hicieron caso omiso al primer llamado de atención en el que se le había cerrado el centro y se procesó nuevamente al cierre del mismo con más rigidez, ocupándoseles sillas, bancas, abanico, computadora, mesas de dominó, bocinas, máquina traga monedas y herramientas de jugar billar.

Como resultado del operativo, la PN visitó durante el fin de semana 18 negocios, siendo decomisadas 20 bocinas en total y realizando la detención de 159 personas, de las cuales 97 de ellas fueron por desacatar el toque de queda y 62 por no hacer uso de la mascarilla.

Hombre mata otro en Verón

En el sector Villa Europa de Verón fue apresado en horas de la madrugada del domingo el nombrado Marino Guerrero Carela por causarle la muerte con un objeto cortante a un hombre identificado como Daniel Mejía por motivos pasionales.

2 Comentarios

Deja un comentario