Negocios de Verón-Punta Cana reabren bajo la condición de cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus

1
398

Luego de la reunión sostenida entre el General regional Este de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, con los propietarios de los distintos negocios de bebidas, restaurantes y colmados de la zona, a quienes se les orientó con respecto a las medidas sanitarias para la operación de sus comercios, este mismo viernes se realizó la reapertura de los negocios que habían sido clausurados por el incumplimiento del protocolo de salud.

Por lo tanto, el coronel de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Francisco Sención De La Cruz, en conjunto con la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), llevó a cabo un operativo para reabrir los locales que ellos mismos cerraron el pasado fin de semana tras desacatar las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

»Las instrucciones precisas del jefe de la Policía es que estemos de la mano con las medidas para que este pueblo de Verón-Punta Cana se mantenga tranquilo y tengamos el menor índice de contagiados. Muchas personas dependen de este distrito municipal, donde tenemos la parte del turismo», indicó Sención.

Además, el coronel solicitó al pueblo colaborar con las medidas. »Les recuerdo que sin ustedes, sin el apoyo de las personas que estén en su casa acatando las medidas, no podremos. Esta es la única forma de vencer a la pandemia».

Por su parte, uno de los dueños de negocios que reabieron, Milciades Peña, exhortó a los distintos propietarios a buscar maneras de cumplir con el protocolo sanitario. »Con el COBA aprendemos medidas. Yo les exhorto a los dueños de negocios como yo que busquemos las fórmulas y tomemos medidas en relación al distanciamiento social», apuntó.

Cabe destacar que el pasado fin de semana fueron cerrados aproximadamente seis negocios (colmados, car wash, etc) en la zona de Verón, Bávaro, Punta Cana, por éstos incumplir las medidas de prevención del Covid-19.

1 Comentario

Deja un comentario