Niño se suicida porque le quitan el celular como castigo + VIDEO

0
993

Todos tenemos problemas en nuestra vida diaria, pero existen algunos problemas que parecen ser más fuertes que nuestra voluntad para solucionarlos, por eso hay algunas personas que deciden tomar el camino más corto para no enfrentarse a las adversidades, como lo hizo este joven en China, que saltó desde un puente vehicular después de mantener un altercado con su madre.

Internacionales / Bávaro Digital.

China.- En un video que fue publicado en Twitter, puede verse a un auto que se encuentra inmóvil sobre la vialidad. Algo ocurre en el interior, son un joven y su madre quienes mantienen una discursión verbal. De repente, el joven sale desde una de las puertas del automóvil y corre con rumbo firme hacia el suicidio. La madré corre detrás de él, pero le es imposible alcanzarlo.

El joven se lanza hacia al vacío desde una gran altura perdiendo la vida instantáneamente. Su madre al ver que no pude detenerlo y que ya no puede hacer nada para regresar el tiempo, se desploma en el suelo sin contener las lágrimas.

Algunos de los conductores que se encuentran en la calle bajan de sus vehículos para socorrer a la mujer y observar si el joven se encuentra bien, pero ya es demasiado tarde, la caida fue tan fuerte que perdió la vida en el momento.

A pesar de ser un caso de hace varios meses atrás sigue conmocionando, ya que son casos que se siguen presentando día a día y es hora de abrir nuestras conciencias y la de nuestros hijos.

Deja un comentario