Nisibón contará con el primer Parque Aéreo del Caribe

0
1374
Un mundo de Elementos.

Las Lagunas de Nisibón- El distrito municipal Las Lagunas de Nisibón contará con el primer parque temático aéreo Air Park.

Según el Departamento Aeroportuario, este será un proyecto turístico, el cual contará con un parque de aventura con 13 tipos de actividades recreativas, además tendrá un proyecto de  desarrollo inmobiliario y hotelero.

La entidad destacó que esta obra es un componente de la primera fase del proyecto, el cual está a cargo del Grupo Viamar.

El Air Park tendrá la primera escuela de paracaidismo del país, será único en la República Dominicana y en toda el área del Caribe, el cual contará con una pista de aterrizaje de 1,200 metros por 23 de ancho.

46E235F9 A608 4746 85F2 A2026D27755C
Fuente externa

Asimismo  habrá un club de aviadores y otras actividades  vinculadas al sector aeronáutico, esto lo convierte en un lugar único para las comunidades aeronáuticas locales e internacionales.

En la primera etapa estará lista en  el último trimestre del año 2022, la cual será iniciada con la edificación del aeropuerto doméstico, hangares, su terminal,  y un desarrollo inmobiliario bajo el concepto de villas con hangares o “hangar-homes” donde los propietarios podrán llegar y guardar las aeronaves.

Este proyecto será desarrollado sobre una superficie de más de 22 millones de metros cuadrados y se convierte en  el único en contener  un parque de aventuras, 6.7 kilometros de río, dos hoteles temáticos, un air park.

El parque  aéreo será respaldado por el Departa Aeroportuario.

Deja un comentario