Nizao: Tres jóvenes muertos tras estrellarse en vehículo con poste de luz

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Nizao, Peravia.- Tres jóvenes murieron la madrugada de este domingo al chocar el vehículo en que viajaba con un poste del tendido eléctrico en la marginal de la carreta Sánchez, en la localidad de Santana del municipio de Nizao, en Peravia.

Los fallecidos fueron identificados como Francis Yoel Martes Vázquez, Gregorio Veras Vázquez y Brayan Antonio Cordero Caro, de 28, 27 y 26 años de edad, respectivamente.

Francis Yoel había llegado al país desde Estados Unidos y los otros dos fueron a buscarlo al aeropuerto en una yipeta Ford, que por el impacto con el poste de luz, se partió en dos pedazos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El choque se produjo al entrar a la marginal del distrito municipal de Santana, y se informó que el conductor se desplazaba a alta velocidad.

Al lugar del accidente llegaron unidades del 9-1-1, de la Digesset y los bomberos.

Este hecho ocurre dos días después de que un autobús de Transporte Espinal se volcara en la autopista Duarte, dejando un saldo de unos seis muertos y más de 20 heridos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo