El español Sergi campderros lleva mas de 11 años recorriendo el mundo acompañado de una mochila y una patineta. Para Sergi »despertar en un país o pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”.

Por: Angel Fernandez / Especial para Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.- El ciudadano Español Sergi campderros joven de apenas 31 años se encuentra en el país donde se propone recorrer la República Dominicana en una Bicicleta. Sergi, ya tiene 11 años viviendo en diferentes países donde también los ha recorrido en una longboard (patineta).

Amante de la naturaleza y los animales, de nuevas experiencias, nuevas culturas y vivir historias con cada persona que se encuentra en su camino. Dejar atrás la otra vida, «la convencional», para recorrer el mundo sobre ruedas «con la idea de poder buscar respuestas que solo, generan mas preguntas, y mientras mas preguntas generan solo querer contestarlas y eso llevarlo a la búsqueda del conocimiento de la gente, los idiomas, los lenguajes. la cultura,la manera de los hábitos de la gente, conocer y descubrir esa es la pasión que tiene y por eso le encanta viajar.

 Si hay algo que lo alimenta es la motivación. Ese néctar inspiracional 
que viene de distintas fuentes, en forma de mensajes que parecieran dictados 
por el universo

Sergi apenas tiene redes sociales. No usa un smartphone desde hace mas de 10 años cuando descubrió en su primer viaje que esta es la forma que quiere vivir, no tiene Sponsor (patrocinadores) ni nadie que lo financia ya que según El »es un estilo de vida» y solo anda con una Go Pro 3 donde guarda las fotos y vídeos de sus experiencias de sus viajes.

Es ingeniero agronomo. Actualmente trabaja desde su computadora (la cual lleva para todos lados) haciendo cálculos estadísticos, finanzas y logísticas para empresas con lo cual afirma se costea sus viajes.

En Patineta ha recorrido Europa, desde España hasta Galicia camino de Santiago, Brusellas (Bergica) Francia, Suiza hasta llegar a Barcelona, En África recorrió Gambia, Senegal en Asia por Myanmar, Thailandia, Laos y Camboya, isla de Sri Lanka debajo de la India

Este hombre extraño, barbudo y »rasta», que ahora anda en una bicicleta (no profesional) y un scooter o longboard (Patineta) que avanza miles de kilómetros en el mundo, buscando experiencias, conociendo gente, buscando compartir con cada ser vivo, disfrutando la naturaleza, viviendo la vida, llego a Santo Domingo hace varios días con el propósito de conocer la República Dominicana y ya recorrió mas de 200 kilometros hasta llegar a Punta Cana, desde donde saldrá este jueves 23 de Enero a recorrer Miches, Sabana de la Mar, Samana, Nagua, Prov. Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, Dajabon, Elias Piña, Independencia, Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristobal y finalmente Santo Domingo, donde saldrá a Guatemala para también recorrer ese país.

Según nos narra este español aventurero el anda con una cama la que le encanta despertarse cada día en un lugar diferente. »Mi saco de dormir es muy aparatoso pero por suerte es el más cómodo que he probado nunca. Es hinchable, incluso el cojín»

»El mejor despertador no necesita costes de fabricación, ni requiere tiempo de nadie para su funcionamiento, tampoco necesita pilas ni baterías… Ese es el despertador de mis viajes, EL SOL»

Para Sergi los seres humanos…..

  • Piensan siempre al revés: tienen prisa por crecer y después suspiran por la infancia perdida.
  • Pierden la salud para tener dinero y luego pierden enseguida el dinero para tener salud.
  • Piensan tan ansiosamente en el futuro, que descuidan el presente y así no viven el presente ni el futuro.
    Viven como si no fueran a morir nunca y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Deja un comentario