PN allana terrenos invadidos por haitianos en Bávaro y encuentra decenas de armas blancas

0
1347

También fueron arrestados dos elementos cuando entraron a robar a una cafetería en el hoyo de friusa y fueron enfrentados por la dueña del lugar, la cual los despojo del arma de fuego y los retuvo hasta que llego la PN.

Bávaro.- En la mañana de hoy la Policía nacional de Friusa dirigidos por el Mayor Villaman y el Ministerio publico en representación del fiscal Monegro, hicieron varios allanamientos en unos solares invadidos por mas de 80 familias de nacionalidad haitiana próximo a la Autovía después del semáforo de Friusa. En el Lugar fueron encontradas mas de 30 machetes y una chilena. Nos reportan varios detenidos para fines de investigación.

PN APRESA DOS «PRESUNTOS»ASALTANTES

En otra información  fueron detenidos los nombrados Junior Mendez montero y Luis Eduardo Encarnación apresados juntamente cuando estaban robando en la cafetería «Miguelina» ubicada en la calle Tercera del Hoyo de Friusa el Hoyo de Friusa. Los dos apresados andaban con otra persona el cual logro escapar  y estaban embriagados y bajo los efectos de estupefacientes al momento de penetrar a la cafetería a eso de las 05:00am. Según consta en el parte policial, junior Montero habría manifestado que era policía y encañono a la propietaria, Miguelina Mercedes Medina, de 37 años, tomando de la caja unos RD$17,000 en efectivo. En un descuido del asaltante la mujer logro quitarle el revolver y encañonar a los asaltantes no obstante logrando escapar uno de ellos con el dinero en una motocicleta. Los detenidos están presos y serán enviados a Higuey en las próximas horas. La PN persigue a la otra persona que logro escapar.

 

Deja un comentario