Nueva colección de sandalias hace homenaje a las playas de la costa norte de la República Dominicana.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Una nueva línea de calzados hechos a mano sale a luz. Sahara Collection, inspirada en el estilo de vida costeño, presentó su primera colección de sandalias, haciendo homenaje a la costa norte de la República Dominicana. Bautizando sus diseños con nombres de playas de la región y elementos naturales afín.

El lanzamiento contó con un desfile de 13 modelos de sandalias, las cuales conjugan elegancia, confort y la frescura del caribe en cada pieza.

Esta colección viene de la mano de Sarah Peralta en colaboración con artesanos especializados en el calzado de alta calidad.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Un gran diferenciador que posee la marca SAHARA COLLECTION, es que la altura de sus plataformas y tacones, puede ser personaliza acorde al gusto y altura del cliente.

El evento se realizó en Pirates Restaurant del hotel Sosúa Bay, donde la prensa y algunos invitados se dieron cita. La producción estuvo a cargo de la agencia creativa Dosele y OEPM TV, con la colaboración de Two Sister y Soho Sosúa.

Sarah Peralta nos comenta: “La mujer del siglo 21 es pro activa, necesita calzados cómodos pero elegantes, que sean sus aleados en el proceso de constante emprendimiento. Por eso, Sahara Collection trae toda la ligereza y confort a sus pies, manteniendo el glamour en cada uno de sus diseños”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo