Nueva colección de sandalias hace homenaje a las playas de la costa norte de la República Dominicana.

0
256
Un mundo de Elementos.

Una nueva línea de calzados hechos a mano sale a luz. Sahara Collection, inspirada en el estilo de vida costeño, presentó su primera colección de sandalias, haciendo homenaje a la costa norte de la República Dominicana. Bautizando sus diseños con nombres de playas de la región y elementos naturales afín.

El lanzamiento contó con un desfile de 13 modelos de sandalias, las cuales conjugan elegancia, confort y la frescura del caribe en cada pieza.

Esta colección viene de la mano de Sarah Peralta en colaboración con artesanos especializados en el calzado de alta calidad.

Un gran diferenciador que posee la marca SAHARA COLLECTION, es que la altura de sus plataformas y tacones, puede ser personaliza acorde al gusto y altura del cliente.

El evento se realizó en Pirates Restaurant del hotel Sosúa Bay, donde la prensa y algunos invitados se dieron cita. La producción estuvo a cargo de la agencia creativa Dosele y OEPM TV, con la colaboración de Two Sister y Soho Sosúa.

Sarah Peralta nos comenta: «La mujer del siglo 21 es pro activa, necesita calzados cómodos pero elegantes, que sean sus aleados en el proceso de constante emprendimiento. Por eso, Sahara Collection trae toda la ligereza y confort a sus pies, manteniendo el glamour en cada uno de sus diseños».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario