NUEVA YORK: Buscan «cómico» dominicano baleó uno en tren N

Ángel Fernandez
1 Min Read

NUEVA YORK.- La Policía persigue a un dominicano que supuestamente baleó en el abdomen y el antebrazo a un desamparado de 34 años durante una pelea en el metro de Manhattan.

El sospechoso es el comediante Marcos Cofresi, de 30 años, quien estaba programado para presentarse el sábado en la noche en Times Square.

El presunto criminal actúa bajo los nombres de Leo y Leonardo Cofresi, quien está en cartel en el LOL Comedy Lounge en la calle West 46, es residente del sector Bushwick, en Brooklyn.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El hecho ocurrió alrededro de la 1:00 de la madrugada del 28 de enero pasado, en el tren N. Cofresi y una compañera estaban discutiendo con la víctima y cuando el tren se detuvo en Canal Street y Broadway, el comediante la disparó dos veces al desamparado y huyó.

La víctima fue llevada al Hospital Bellevue en condición estable.

Cofresi ya hasido detenido en dos oportunidades, una por posesión de marihuana y otra por evadir el pago para el uso del tren.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo