Ad imageAd image

Nueva York: Dominicanos celebrarán este domingo su Desfile Nacional en NYC

Vanessa Acosta
1 Min Read

El orgullo dominicano se celebrará este domingo 13 de agosto en la Ciudad de Nueva York con su típico estilo colorido en el Desfile Nacional Dominicano.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El desfile comenzará al mediodía hasta las 4:00 de la tarde y se llevará a cabo sobre la avenida Las Américas (sexta avenida), desde la calle 37 hasta la 52.

Este será el 41 aniversario del evento, que tendrá como tema «Nuestra Historia, Nuestra Gente».

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La lista de homenajeados para la edición 2023 del desfile incluye al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, como Gran Mariscal.

Otros homenajeados programados para asistir son DJ Adoni, Natti Natasha, Antonio Cabrera, Banda Real y Celinés Toribio, quien recibirá el premio a la trayectoria.

Ad imageAd image

El desfile incluirá actuaciones en el escenario y exposiciones culturales en ruta.

El evento exhibirá carrozas y disfraces vibrantes, así como música y comida tradicional que asegurarán un día de diversión y celebración para todos.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo