Nueva York: Ocupan tres millones dólares en apartamento de dominicano

Vanessa Acosta
2 Min Read

Las autoridades ocuparon tres millones de dólares y 30 libras de cocaína ocultos en el apartamento de un supuesto narcotraficante dominicano en El Bronx.

Juan Rondón, de 60 años, fue arrestado  tras haber sido visto por agentes de la DEA entrando y saliendo del 3405 de Gates Places con una bolsa.

Cuando fue capturado, el hombre poseía cocaína y las llaves del apartamento 2A del citado edificio. Varios muebles del lugar estaban equipados con compartimentos secretos donde fueron halladas casi 30 libras de cocaína y tres millones de dólares en efectivo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

PARECIA UN APARTAMENTO NORMALtuchvbw8

“Una guarida de drogas multimillonaria parecía cualquier apartamento normal hasta que nuestros agentes e investigadores descubrieron compartimentos ocultos en varios muebles llenos de contrabando“, señaló Frank Tarentino, agente especial a cargo de la DEA.

Explicó que “las cómodas, las mesitas de noche y una mesa de café contenían grandes compartimentos ocultos llenos de bolsas de dinero en efectivo».

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El dinero estaba envuelto en fajos y etiquetado con fechas que abarcaban los últimos años.

VARIOS RELOJES ROLEX Y CARTIER 

Asimismo, los agentes descubrieron al menos 10 relojes de lujo, de fabricantes como Rolex y Catier, escondidos en una mesa de noche.

Pese a las grandes cantidades de dinero, drogas y joyas, el apartamento parecía no tener algún equipo de seguridad o fortificadores.

FUE DEPORTADO EN 2006

Rondón, quien había sido deportado en 2006 por razones que no se han dado a conocer, fue acusado de operar como traficante importante y posesión criminal de una sustancia controlada.

El dominicano, que cuenta con arrestos anteriores por droga, fue encarcelado sin derecho a fianza y enviado a Rikers Island.

Fuente: Al Momento

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo