NY: Cónsul RD felicita a Domingo Germán por su «juego perfecto»

Ángel Fernandez
1 Min Read

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República en esta ciudad, Eligio Jáquez, felicitó al lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, quien logró un juego perfecto.

“Ayer fue un día histórico para el béisbol de las Grandes Ligas y para la República Dominicana por el ingreso a los records mundiales de Germán, quien consiguió tirar un juego perfecto”, dijo Jáquez.

Germán se convirtió en el cuarto pitcher de esa franquicia que tira un juego perfecto y el primer dominicano que logró ese récord en la historia de la gran carpa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Jáquez recordó que Germán recientemente le visitó en su despacho del Consulado en el momento que diligenció la renovación de su pasaporte dominicano.

El Cónsul señaló que «con el logro alcanzado, Germán engrandece la calidad de los jugadores latinos y, muy especialmente a los peloteros dominicanos en la Grandes Ligas».

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo