NY: Programa Levántate New York celebra su primer aniversario

Ángel Fernandez
1 Min Read

NUEVA YORK.- El programa de noticias, entrevistas y comentarios Levántate New York celebró «en grande» su primer aniversario en 809 Lounge.

Durante la fiesta de celebración, realizada en el 112 de Dyckman, en el Alto Manhattan, fueron reconocidos1 miembros del staff del programa, colaboradores y personalidades, entre ellas Altagracia Soldevilla, Jaime Vargas, Lianny Ferreras, Mally de León, Yomare Polanco, Aquíles Rojas, Henry Montero y Jenny Gómez.

Asimismo, Francis Pérez, Ramón Tallaj Ureña, Germán Ramírez, Manuel Sierra, Cirilo Moronta, Lissette Montolio, Yudelka Tapia, Luis Amadis, Mario Sena, Nikauly de la Mota y Damián Rodríguez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Rafael Díaz Cepín, productor del programa, agradeció a televidentes y patrocinadores por el apoyo al espacio que conduce Niurka Rivera, Óscar Pérez, Providencia Rosi y Roberquis Jiménez.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Lissette Montolío.

Levántate New York se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

3a

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo