Observatorio de Medios convoca Premio de Periodismo Digital 2020

1
128

LA 4TA versión del premio será el 15 de Diciembre del 2020. En el renglón »Medio Digital del Este»  Bavarodigital.net ha sido galardonado dos años seguidos en el 2018 y 2019.

Por: La Redaccion / Bávaro Digital

La periodista Cristal Acevedo informó este martes de la cuarta versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de la República Dominicana, iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, con el patrocinio del Banco Popular y el periódico El Nuevo Diario.

Acevedo, fundadora y presidenta del Observatorio, explicó que la entrega de la cuarta versión del Premio será realizada el próximo día 15 de diciembre del año en curso y será transmitida por la plataforma digital del periódico El Nuevo Diario.

La también catedrática universitaria, indicó que se mantienen las 24 categorías que componen el Premio: periodista digital del año, mejor periódico nativo digital, mejor reportaje en digital, mejor proyecto de innovación en medios digitales y mejor emisora digital.

Además, mejor versión digital de un periódico impreso, mejor periódico digital de salud, mejor periódico digital de deportes, mejor periódico digital de espectáculos, mejor periódico digital de turismo, mejor periódico digital de sociales, mejor periódico digital de economía y mejor periódico digital del Cibao.

Serán reconocidas, también, las categorías mejor periódico digital de Santiago, mejor periódico digital del Sur, mejor periódico digital del Este, mejor periódico digital de Santo Domingo Norte, mejor periódico digital de Santo Domingo Oeste, mejor periódico digital de Santo Domingo Este y mejor periodista en redes sociales.

Otras categorías a ser premiadas son mejor fotografía publicada en digital, mejor nuevo medio digital, mejor medio digital de la diáspora dominicana, mejor periodista digital destacado en el extranjero y este año se agrega un premio especial a la mejor cobertura periodística de COVID-19.

1 Comentario

Deja un comentario