.

Ocho razones para quedarse con la familia en la Rede Beach Hotel en São Sebastião, Brasil

Ubicados en São Sebastião, los cinco hoteles ofrecen atracciones increíbles, conforto e sofisticación con vista hacía al mar

Ángel Fernandez
5 Min Read

São Sebastião en la costa norte de São Paulo reúne las playas más bonitas del estado. Un excelente refugio para familias con su naturaleza exuberante y preservada gracias a su proximidad de la Mata Atlántica.

Para aquellos que desean conocer la región con estilo, destacamos ocho razones para quedarse en uno de los hoteles de la Rede Beach Hotel.

1 – Ubicación Privilegiada
Ubicados frente a las playas de Cambury, Maresias y Juquehy, los alrededores de los hoteles poseen una naturaleza exuberante y preservada y están próximos a restaurantes, tiendas y comercio local. La proximidad de los paseos no exige que se saque el carro del estacionamiento.

2 – Playas alrededor
Además de Maresias, Juquehy y Camburi, São Sebastião tiene otras playas que valen la pena visitar. La Praia da Baleia – conocida por sus aguas tranquilas y su extensa porción de arena firme es ideal para paseos en bicicleta y los surfistas iniciantes. La Barra do Sahy tiene una vista espectacular hacía Las Ilhas y mar calmo de agua cristalina.

Ad image

3 – Excelente infraestructura para los niños
Hospedarse en la Rede Beach es sinónimo de descanso y conforto para los padres y entretenimiento para los niños. Los hoteles proponen espacios desarrollados especialmente para familias con niños, como los parques acuáticos de Sunset y Maresias.
Los cuartos de jugar, las salas de juegos con billar, ping-pong y futbolín, además de las piscinas para adultos y niños también se encuentran como unas de las atracciones. En el verano, la tranquilidad de los padres queda garantizada por la presencia de animadores que promueven talleres de arte, juegos, concurso de talentos con los niños.

4 – Vacaciones en el interior del hotel
Con atracciones para todos los gustos y edad y una vista privilegiada de la playa, los huéspedes de la Rede Beach no necesitan salir del hotel para nada. Con el bar en la piscina, restaurant propio y servicio de playa, todas las necesidades de los huéspedes son atendidas por el staff.
Los padres de bebés pueden contar con cunas, sillitas y bañera para bebés y también con el servicio de la mini cocina, con microondas, licuadora, mini bar con leche y achocolatado.

5 – Alta Gastronomía
Uno de los grandes diferenciales de esa región es la alta gastronomía. Los hoteles quedan cerca de restaurantes conocidos, como Acqua, Terral, Chapéu de Sol, Badauê, Manacá e Ogan, o sea, en un corto trayecto a pie, los huéspedes llegan a lo mejor de la alta gastronomía de la costa paulista.

6 – Conforto y Sofisticación
Además de los excelentes servicios, los cinco hoteles de la cadena en São Sebastião tienen largos departamentos, nuevos y confortables, con balcones privativos y vista hacía al mar o a la floresta.

7 – Entretenimiento asegurado en la lluvia o sol
Con todo lo que los hoteles ofrecen, los visitantes no necesitan se preocupar con la meteorología. Si llueve, hay opciones como las salas de juegos, bares, restaurantes o también los servicios asociados como de masajes, peluquería y profesores de deportes que garantizan el entretenimiento para toda la familia. Pero es verdad que con el sol todo es aún más perfecto.

8 – Conocer la Mata Atlántica
A través de convenios con agencias de ecoturismo, la Rede Beach ofrece paseos ecológicos en la región de São Sebastião. Conocer la floresta, las cascadas, pasear en barco por Las Ilhas o Ilha dos Gatos, hacer trekking en un paisaje exuberante, todo eso es posible. Al huésped basta buscar el staff del hotel y hacer sus reservaciones.

Impactos: 6

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: