.

OCOA: Hombre asesina a sus dos hijos de 7 y 14 años y se suicida

Freddy Olaverría estaba separado de la madre de los niños y los tenía por motivo de las navidades Este miércoles tenía que entregarlos a su madre

Ángel Fernandez
2 Min Read

SAN JOSE DE OCOA.- Un hombre asesinó a sus hijosy se suicidó la noche de este miércoles en la carretera la Vuelta de la Paloma, de esta provincia.

El parricida-suicida fue identificado como Freddy Olaverría (42 años). Las víctimas son una niña y un niño. Tenían 14 y 7 años, respectivamente. Sus nombres son Alys y Fred Olaverría.

Freddy Olaberria, de 42 años, fue a la casa de su expareja a buscar a los niños para pasarse la navidad con ellos y cuando se desplazaba para regresarlos, decidió asesinarlos y terminar con su vida.

El hombre estaba separado de la madre de los niños, quien vive con su pareja en Santo Domingo.

Ad image

Testimonio de la hermana

“Él me puso un mensaje, a las 8:50, que a mi hermano que venga a socorrerlo, que él estaba en un sitio quedado y cuando yo vine lo encontré así… él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos, los dos.Porque él me decía que él tenía lo de él planeado, pero yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio a ella y lo que hizo fue que se la quitó (la vida) él y a sus dos niños (…) él estaba en la capital trabajando y tenía como dos meses que dejó el trabajo (…) ella no se casó con otro, ella lo llevó a la fiscalía y le confeso a la fiscalía que tenía otro aún estando casada con papeles con él”.

Impactos: 576

ETIQUETADO: ,
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: