Ocupan 56 paquetes de cocaína en cargamento de cocos que sería enviado a España

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Las autoridades se incautaron de 56 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, durante un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Mediante un comunicado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los agentes antinarcóticos, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria e inspectores de Aduanas, apoyados por unidades caninas,  montaron un operativo de verificación en el área de carga de la terminal, tras recibir informes de inteligencia y detectar inconsistencias en una carga de cocos.

“En presencia de un fiscal se procedió a abrir las cajas, cuyo destino final era Madrid, España, encontrando distribuidos en varias de ellas, los paquetes de la sustancia”, manifestó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sostuvo que el Ministerio Público y la DNCD han abierto una investigación para apresar y poner a disposición de la justicia a los implicados en esta red de narcotráfico internacional.

“Hemos iniciado una profunda investigación sobre esta frustrada operación de narcotráfico internacional y esperamos estar en capacidad de ofrecer detalles en las próximas horas” señala el comunicado de la agencia antidrogas.

Los 56 paquetes confiscados en este operativo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo