Ocupan cientos de porciones de drogas en Bávaro y detienen a dos hombres

Andrea Nava
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- El Ministerio Público, policía preventiva y DICRIM se mantienen en la búsqueda de prófugos y personas con conflictos con la ley para garantizar la seguridad de la zona turística, por lo que continúan realizando allanamientos en la localidad.

En la madrugada de este sábado se llevaron a cabo varios operativos, esta vez en el residencial Las Gaviotas y el hotel La Pasión, en Bávaro, donde lograron la captura de dos individuos con cientos de porciones de sustancias controladas.

Entre lo ocupado, se encuentran funditas con porciones de presumible marihuana, crack, cocaína y éxtasis, según detallaron las autoridades.

También se decomisaron municiones, balanzas, prensa, quemadores de marihuana y bolsas para etiquetar marihuana y celulares.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Bávaro para los fines correspondientes.

En el día de ayer se llevaron a cabo otros seis allanamientos en los que también fueron decomisadas grandes porciones de marihuana y otras sustancias, dejando varias personas detenidas.

Leer aquí: Ministerio Público ocupa grandes porciones de marihuana y otras sustancias en allanamientos en Bávaro

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario