Ocupan cientos de porciones de drogas en Bávaro y detienen a dos hombres

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- El Ministerio Público, policía preventiva y DICRIM se mantienen en la búsqueda de prófugos y personas con conflictos con la ley para garantizar la seguridad de la zona turística, por lo que continúan realizando allanamientos en la localidad.

En la madrugada de este sábado se llevaron a cabo varios operativos, esta vez en el residencial Las Gaviotas y el hotel La Pasión, en Bávaro, donde lograron la captura de dos individuos con cientos de porciones de sustancias controladas.

Entre lo ocupado, se encuentran funditas con porciones de presumible marihuana, crack, cocaína y éxtasis, según detallaron las autoridades.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

También se decomisaron municiones, balanzas, prensa, quemadores de marihuana y bolsas para etiquetar marihuana y celulares.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Bávaro para los fines correspondientes.

En el día de ayer se llevaron a cabo otros seis allanamientos en los que también fueron decomisadas grandes porciones de marihuana y otras sustancias, dejando varias personas detenidas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Leer aquí: Ministerio Público ocupa grandes porciones de marihuana y otras sustancias en allanamientos en Bávaro

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo